Disney On Ice – 2019

El año pasado descubrimos el espectáculo Disney On Ice, y nos fascinó. Siempre que puedo me gusta ir con los niños a ver exposiciones, conciertos o espectáculos de diverso tipo. Y el año pasado, gracias a una oferta on line, compramos entradas para acudir a ver el espectáculo Disney on Ice, en el WiZink Center de Madrid.

IMG_9315.JPG
Buscando nuestro sitio en el Wizink Center

En realidad no sé lo que esperaba, pero la idea de ver a unos señores disfrazados de personajes de Disney patinando se me antojaba un poco cutre, antigua e incluso apulgarada.

IMG_9323
Bella. Foto terrible nº1

Tal vez debido a mis injustificados prejuicios la sorpresa fue mayúscula: una puesta en escena eficaz, un tanto naif pero fascinante para los más pequeños, que reviven algunas películas de Disney de forma vívida y espectacular. Y a los padres a los que les guste la animación, el mundo Disney y la fantasía, también les hará disfrutar. Es cierto que los estereotipos femeninos de Disney no son especialmente recomendables, pero ahí también entramos los padres: para explicar a nuestros hijos, ya sean niños o niñas, que lo que ven es ficción, que el mundo real es otro, y que las princesas pueden convertirse en lo que quieran ser (y los príncipes también).

IMG_9328
El fondo del mar. Foto terrible nº2

Este año hemos repetido y lo hemos disfrutado igual. Viana, Frozen, Rapunzel, La Cenicienta, Aladdin, Ariel…  Y no podían faltar Mickey y Minnie, claro (sobre todo este año, el 90 aniversario de Mickey Mouse).  Y ya tenemos entradas para la edición del año que viene: comprándolas ahora puedes conseguir las del primer día del espectáculo a muy buen precio y con una visibilidad estupenda, para disfrutar con todos los sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s